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Terminos y condiciones

§ 1 Información general

  1. La tienda Decortapete está dirigida por DEFTO GMBH DE319960340, Meinekestraße 27, 10719 Berlin, Germany, en lo sucesivo denominado el Vendedor.
  2. Los presentes términos y condiciones definen las condiciones de uso del sitio. El usuario del sitio está obligado a conocer el contenido de los términos y condiciones, y la realización de una compra es prueba de su aceptación.
  3. Todas las relaciones resultantes del contrato entre TulupDecor y los Clientes están sujetas a las condiciones comerciales generales. Solo se tendrán en consideración desviaciones en situaciones que hayan sido previamente confirmadas entre el Vendedor y el Cliente por escrito, o bien hayan sido definidas en las presentes condiciones comerciales.
  4. Al realizar un pedido, el Cliente se compromete a proporcionar datos personales completos y veraces. Si se proporciona información falsa, el cliente es responsable de los daños resultantes de esto.

§ 2 Conclusión del contrato

  1. Las imágenes y todos los demás productos presentados por Decortapete en Internet u otros medios no son una oferta comercial en el sentido del art.534 del Código Civil, y son solo una invitación al cliente a presentar una oferta de compra. Las ofertas de compra pueden enviarse a través del sitio web TulupDecor en forma de formularios en línea o por escrito a la dirección de correo electrónico.
  2. Hacer un pedido en la tienda en línea equivale a expresar un deseo de concluir contrato de compra y venta en los términos establecidos en este reglamento y en el pedido.
  3. Al realizar un pedido, el cliente está obligado a considerar el precio total del pedido. Todos los precios en el sitio web son precios brutos, incluido el 19% de IVA y no incluyen los gastos de envío.
  4. El Vendedor se reserva el derecho de negarse a realizar el servicio y ejecutar el pedido si los productos contienen contenido contrario a la ley, la decencia o los principios de convivencia social. La tienda también se reserva el derecho de realizar cambios en los precios de los productos en oferta, así como cambios en los gastos de envío de los productos pedidos.

§ 3 Pago

  1. Los pagos por pedidos pueden hacerse en forma de:
    - prepago mediante transferencia tradicional, a través de PayPal,
    - efectivo en forma de contra reembolso.
  2. El vendedor se reserva el derecho de aceptar o negarse a aceptar ciertas formas de pago.
  3. El uso del sitio web requiere el procesamiento de los datos personales del cliente en las siguientes áreas: nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección de domicilio. Los datos serán tratados por decortapete.es en la medida necesaria para la conclusión y ejecución del contrato. En la medida necesaria para gestionar el pago del pedido. El cliente tiene derecho a acceder a sus datos y corregirlos. El suministro de datos es voluntario y al mismo tiempo necesario para utilizar el sitio web.

Tenga en cuenta que el importe del pago contra reembolso no debe superar los 141 EUR. Los pedidos que superen esta cantidad deben pagarse en su totalidad antes de comenzar el proceso de cumplimiento.

§ 4 Entrega

  1. Los productos se envían desde Polonia.
  2. Si se cobra el impuesto, sus costos son cubiertos por el comprador.
  3. El envío de un correo electrónico confirmando la aceptación de la orden de ejecución se considerará como el comienzo de la fecha de finalización del pedido. Esto ocurre después de recibir información completa sobre el pedido.
  4. El tiempo de entrega para pedidos de productos ofrecidos en el sitio web TulupDecor es de 3 días laborales.
  5. Los gastos de envío se calculan para un pedido individual y se dan en el configurador.

§ 5 Daños causados durante el transporte

  1. El Comprador deberá comprobar el estado del envío en el momento de su recepción del mensajero. En caso de constatar que el contenido está dañado o muestra señales de apertura, no se debe dar acuse de recibo del envío sino solicitar al mensajero la elaboración de un protocolo de daños.
  2. El Cliente está obligado a informar lo antes posible a la tienda sobre cualquier intento de entrega de un envío dañado.

§ 6 Limitación de la responsabilidad

  1. El Vendedor no es responsable por la falta de acceso permanente a la Tienda en línea y de la velocidad de operación del sistema, así como de los errores técnicos y electrónicos que surjan durante el pedido, si el motivo de su aparición son factores que escapan al control de la tienda.

§ 7 Derecho a rescindir el contrato

  1. El derecho a rescindir un contrato celebrado como parte de una compra a distancia no es aplicable si el objeto del servicio es un artículo no prefabricado, fabricado de acuerdo con las especificaciones individuales del consumidor.
  2. Todos los productos vendidos en la tienda TulupDecor se fabrican bajo pedidos individuales (diseño, tamaño) y no están sujetos al derecho de desistimiento.

§ 8 Reclamaciones

  1. El vendedor otorga una garantía de 24 meses para los productos ofrecidos. Dicho plazo es vigente desde el día de entrega del producto al Cliente.
  2. El vendedor proporciona las instrucciones de montaje del producto. El incumplimiento de sus pautas excluye la posibilidad de quejas de productos.
  3. Tras constatar una disconformidad del servicio con el contrato, el comprador deberá presentar inmediatamente una reclamación por escrito en e-mail: info@decortapete.es.
  4. La base de la reclamación no pueden ser pequeñas desviaciones del producto entregado respecto al ofrecido en el sitio. Por desviaciones poco importantes se entienden pequeñas diferencias de color, pequeñas diferencias en el formato, el tipo y la calidad de la base. Estas desviaciones no pueden evitarse durante el proceso de producción y las diferencias de color pueden deberse a los ajustes del monitor del usuario. Las quejas no están sujetas al método de dividir el material, si el Comprador no ha sugerido una división inusual al realizar el pedido.
  5. El Vendedor está obligado a estudiar la reclamación en un plazo de 14 días desde su presentación.
  6. En caso de considerar que la mercancía entregada no es conforme con el contrato, es decir, tiene un defecto que disminuye su valor o utilidad o la mercancía fue entregada en un estado incompleto, el comprador tiene derecho a reclamar que el producto sea convertido en un estado conforme con el contrato mediante una reparación gratuita, la sustitución del producto por otro nuevo o, en caso de que no exista tal posibilidad, la devolución del dinero pagado por el pedido.
  7. El vendedor tiene derecho a exigir al cliente la devolución de la mercancía defectuosa.
  8. Están sujetas a reclamación única y exclusivamente las mercancías en el estado en el que fueron entregadas. En caso de descubrirse defectos técnicos del fotomural tras su pegado, la reclamación no será considerada.
  9. Los daños que sean consecuencia de acciones incorrectas o no conformes con el contrato no constituyen la base para la presentación de reclamaciones al vendedor.
  10. Tiene 14 días para retirarse del contrato, pero no tenemos que devolver los fondos dentro de los 14 días.

§ 9 Desistimiento por parte del vendedor

  1. El Vendedor se reserva el derecho de rescindir el contrato sin la posibilidad de una reclamación por daños y perjuicios por parte del Cliente dentro de los 14 días posteriores a su conclusión en caso de circunstancias fuera del control del vendedor que no podrían haberse previsto. También la interferencia en la estructura de la tienda por parte de terceros, como resultado de lo cual la funcionalidad, los parámetros del sitio web y el mecanismo para realizar pedidos y precios han cambiado son la base del desistimiento dentro del período prescrito.
  2. Como cliente tiene 14 días para desistir del contrato de productos estándar

§ 10 Política de privacidad y protección de datos personales

  1. El Vendedor es el Administrador de la base de datos personales proporcionados por los Clientes de la Tienda en relación con los pedidos.
  2. Los datos personales se utilizan para realizar Contratos de venta y, por lo tanto, pueden transferirse a socios comerciales, entidades responsables de la realización de transacciones financieras y la entrega de productos pedidos. El Cliente tiene derecho a acceder a sus datos y corregirlos. Los datos se proporcionan de forma voluntaria.
  3. Los clientes tienen la opción de:
    - verificación o corrección de datos enviando un correo electrónico a la dirección info@decortapete.es
    - solicitar transferencia de datos, rectificación, restricción de procesamiento de datos y eliminación de datos. En cualquier caso, comunícate con el vendedor por correo electrónico: info@decortapete.es
  4. Los Clientes suscritos al boletín tienen la opción de:
    - verificación o corrección de datos enviando un correo electrónico a la dirección info@decortapete.es,
    - darse de baja automáticamente del boletín haciendo clic en el enlace en el pie de página del mensaje enviado.

§ 11 Disposiciones finales

  1. En asuntos no regulados por los presentes Términos y Condiciones son de aplicación los reglamentos del Código Civil, o bien otras regulaciones jurídicas relativas al funcionamiento de sitios y tiendas en Internet.
  2. TulupDecor se reserva el derecho de hacer cambios a este Reglamento.


§ 11 Opiniones sobre los productos

I. La reseña que publican en nuestra tienda debe ser sobre el producto comprado. Pueden describir sus desventajas, ventajas, funcionalidad y sus experiencias con el uso del producto.
II. Sus comentarios deben referirse exclusivamente al tema del artículo que se está comentando.
III. Pueden escribir una reseña sobre un producto específico. No publicaremos reseñas adicionales sobre el mismo producto.
IV. Antes de publicar una reseña, por favor asegúrense de que su contenido sea legal, decente y no viole los derechos ni los bienes personales de otras personas.
V. Las reseñas, comentarios y entradas en discusiones no pueden:
a. violar gravemente las reglas de la correcta gramática;
b. contener vulgaridades;
c. incitar a la violencia o al odio;
d. promover el racismo;
e. insultar a alguien;
f. expresar opiniones contrarias a las normas sociales generalmente aceptadas;
g. proporcionar información que pueda sugerir un delito, sea competencia desleal, viole los derechos de autor o los derechos industriales;
h. promover productos y servicios de nuestra competencia;
i. contener enlaces a otros sitios web;
j. incluir datos personales detallados: ni los suyos ni los de un asesor con el que se hayan comunicado.
VI. Son responsables del contenido de sus reseñas.
VII. Revisamos todas las reseñas que se añaden. Deberían añadir una reseña solo si poseen el producto o han tenido contacto con él (por ejemplo, si alguien cercano a ustedes lo posee).
VIII. Si el moderador nota que su reseña viola estas reglas, no la publicaremos y la eliminaremos o editaremos. Esto sucederá especialmente si la reseña genera dudas en nosotros. Les informaremos por correo electrónico dentro de los 7 días desde que detectemos las irregularidades.
Si no están de acuerdo con nuestra decisión, por favor respondan a nuestro mensaje dentro de los 7 días desde la fecha de entrega. Este plazo es definitivo, después de su vencimiento no podrán presentar una queja, y su reseña será eliminada o no la publicaremos. Responderemos a su queja dentro de los 14 días de recibirla. Podemos considerar su queja y restaurar la reseña en el sitio o eliminarla del sistema.
IX. Al publicar una reseña, nos otorgan una licencia ilimitada en el tiempo para usarla gratuitamente, distribuirla, publicarla, copiarla, modificarla y distribuirla en el territorio de la Unión Europea. Por lo tanto, podremos:
a) distribuir su reseña (o parte de ella) de tal manera que esté públicamente accesible para que cualquiera pueda:
a1) acceder a ella en el lugar y momento que elija;
a2) mostrarla públicamente; y
a3) volver a publicarla;
b) preservar y multiplicar su reseña (o parte de ella) utilizando cualquier técnica (impresión, reprografía, digital, grabación magnética, etc.) para producir copias adicionales de su reseña (o parte de ella);
c) otorgar sublicencias a terceros para que puedan utilizar su reseña o parte de ella;
d) utilizar su reseña (o parte de ella) para promocionar y publicitar nuestra tienda.
X. Las reseñas se muestran en la tienda desde las más recientes hasta las más antiguas.
XI. Cualquier usuario y cualquier persona que utilice el servicio DECORTAPETE.ES tiene la posibilidad de enviar una notificación sobre contenido ilegal o que infrinja las reglas enviando un correo electrónico a la dirección de contacto: info@decortapete.es. La persona que informa debe, si es posible, proporcionar información que permita a DECORTAPETE.ES verificar la notificación de infracción, explicar las razones por las cuales la persona informante considera que el contenido es ilegal o contrario a las reglas. La comunicación puede llevarse a cabo en español o inglés.
XII. DECORTAPETE.ES puede decidir bloquear o suspender contenido o cuentas basándose en políticas internas y procedimientos de moderación. Las políticas y procedimientos de moderación adoptados por DECORTAPETE.ES describen los métodos y medios para identificar contenido o actividades de usuarios que se examinan en términos de violación de las reglas o leyes aplicables. El principal objetivo de las políticas y procedimientos de moderación desarrollados es asegurar la seguridad de los usuarios y de las personas que utilizan el servicio DECORTAPETE.ES y combatir cualquier abuso.
XIII. Las decisiones relacionadas con el contenido o las actividades de los usuarios se evalúan por personas que moderan DECORTAPETE.ES, que están en línea con los principios de moderación de contenido establecidos en el artículo 14 de DSA en lo que respecta a comentarios y reseñas publicados en nuestro servicio. Todo el contenido publicado por los usuarios será moderado de acuerdo con las leyes aplicables y nuestras reglas.
XIV. El usuario será informado en caso de que se bloquee o suspenda un contenido o cuenta específicos, a más tardar en el momento en que el bloqueo o suspensión se vuelvan efectivos, a través de un mensaje de correo electrónico, indicando el contenido o la cuenta bloqueada o suspendida y las razones de la decisión con referencia a las bases de la decisión derivadas del contenido de las reglas.
XV. El usuario que no esté de acuerdo con la decisión sobre el bloqueo o suspensión de un anuncio o cuenta tiene derecho a presentar una queja enviando un correo electrónico a la dirección de contacto.